POLÍTICA DE GARANTÍA

Se refiere a productos adquiridos en Proper Services y que presentan alguna falla de funcionamiento, en estos casos el producto deberá ser enviado a los centros de servicio de la marca fabricante.

Llenar la solicitud de garantía correspondiente que viene anexa dentro del empaque de su(s) producto(s) adquirido(s).

Comuníquese directamente con la marca donde recibirá atención y soporte necesario para resolver el problema.

Una vez reportada la falla se procederá con el trámite de garantía, deberá enviar el producto o en su caso esperar a que un técnico llegue a su domicilio, la atención varia según la marca que sea.

Solamente en caso de que el fabricante no cuente con cobertura de garantía en su región, comuníquese por teléfono con su Ejecutivo de ventas, quien le indicará el procedimiento para validar su garantía. O envié a su Ejecutivo de ventas un correo electrónico con la siguiente información:

Copia del formato de registro.
Copia legible de factura.
Carta con la explicación detallada de la falla.

Es importante considerar que Proper Services no podrá recibir productos cuya garantía es otorgada por los Centros de Servicio definidos por el fabricante y que se indican en el anexo de Centros de Servicio.