Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana. Esta política podrá cambiar sin necesidad de previo aviso. Proper Service podrá hacer las devoluciones siempre que se cumplan con todas y cada una de las condiciones que se establecen en esta política.
Usted podrá solicitar devolver un producto adquirido en Proper Services siempre y cuando el empaque original del mismo se encuentre cerrado, el contenido esté completo y en perfecto estado para su venta. Empaques, manuales y accesorios deben ser originales y los sellos no deben haber sido violados; si el producto es parte de un paquete o incluye un regalo, éste debe ser devuelto en las mismas condiciones.
Los gastos de envío no son reembolsables.
El plazo máximo para recibir una devolución de producto es de 15 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido.
La devolución no aplica si el producto presenta alguno de los siguientes casos:
El producto fue usado.
El empaque o la caja del equipo tienen etiquetas no originales o están violados los sellos de fábrica.
La caja se encuentra rayada, con golpes, sucia, mojada o con otra forma de maltrato.
El empaque o la caja no sea original o se encuentre abierta.
El producto haya sido solicitado sobre pedido.
El producto es obsoleto o fuera de línea.
La descripción del producto incluya la leyenda “Sin Devolución y/o Cancelación”.
El producto sea software, celulares, procesadores.
El producto es un componente para servidores (procesadores, memoria RAM, discos duros).
El producto fue vendido como remate.
En artículos de la marca Apple no hay devoluciones.
Su solicitud será atendida y evaluada el mismo día siempre y cuando sea recibida dentro del siguiente horario:
De lunes a viernes de 9 AM a 5 PM hora del centro del país.
Al autorizarse la devolución
Se le enviarán por correo electrónico las instrucciones que debe seguir para devolver el producto, incluyendo el número de autorización (el cual tiene una vigencia de 5 días naturales a partir de la emisión) y la dirección a donde deberá ser enviado.
Una vez recibido el producto
Si cumple con las condiciones de devolución se expedirá una Nota de crédito por el importe pagado por el producto al momento de realizar su pedido y los descuentos que se le hayan realizado en el pedido. Usted puede utilizar la Nota de crédito para realizar otra compra u obtener un reembolso de su pago.
Si desea utilizar la Nota de crédito en otra compra deberá notificarlo anticipadamente con el Ejecutivo de ventas que lo atiende en ese momento para que sea aplicada en su nuevo pedido.
Si desea utilizar la Nota de crédito para el reembolso de su pago deberá solicitarlo por correo electrónico con el Ejecutivo de ventas que lo atiende, este a su vez le enviará por correo electrónico las instrucciones correspondientes, donde le solicitarán la información de su cuenta bancaria en caso de que su pago se hubiese realizado con depósito, transferencia bancaria o Dinero Mail (Oxxo, 7-Eleven). Éste trámite puede tardar hasta 30 días hábiles a partir de la recepción de su información bancaria.
Si su pago fue por tarjeta de crédito o débito, el reembolso o cancelación del cargo se hará a la misma tarjeta de crédito o débito con que realizó el pago. Este trámite puede tardar hasta 15 días hábiles según las políticas de los bancos emisores de tarjetas.
Si no cumple con las condiciones de devolución, se le notificará por correo electrónico y usted deberá de pagar el costo del flete de retorno.
Importante:
Es probable que durante el proceso de devolución se le solicite información adicional como fotografías del producto.
Si la devolución es autorizada, usted deberá enviar el producto correctamente empacado y protegido adecuadamente contra golpes, humedad, estática, polvo, calor excesivo, etc., con flete pagado a la dirección que le indique su Ejecutivo de ventas.
El seguro durante el traslado, impuestos, problemas legales, ecológicos, accidentes, seguridad, robo, extravío o cualquier otro aspecto o trámite para la devolución corren a cargo y son responsabilidad de usted.
Después de 15 días naturales no se aceptan devoluciones de ningún tipo.
Devolución por error en el producto enviado
Si se le envió otro producto por equivocación, Proper Services hará la recolección del producto incorrecto y le enviará el que usted solicitó sin cargo alguno siempre y cuando esté en existencia, en caso contrario se expedirá una Nota de crédito por el importe pagado por el producto y los gastos de envío vigentes al momento de realizar su pedido. Usted podrá utilizar la Nota de crédito en otra compra o para recibir el reembolso de su pago.
Para informarnos de un error en el producto enviado es importante
Dirigirse con su Ejecutivo de ventas, por correo.
Por Teléfono:
Distrito Federal (55) 43 35 91 00
Reportar:
-Número de su Pedido.
-Modelo del Producto enviado por error.
-Cantidad (en caso de ser varias piezas del mismo modelo).
-Datos adicionales que contenga la caja entregada.
Su solicitud será atendida el mismo día siempre y cuando sea recibida dentro del siguiente horario:
De lunes a viernes de 9 AM a 5 PM hora del centro del país.
Solicitaremos la recolección en su domicilio.
Le solicitaremos nos indique en que días podemos pasar a recolectar el producto enviado por error.
Confirmaremos con usted la dirección donde se hará la recolección.
Le haremos llegar la guía de recolección a su correo electrónico.
Le pediremos que la imprima y pegue en el empaque del producto.
Enviaremos a un mensajero de paquetería a recolectar.
Al mismo tiempo que este proceso se lleva a cabo le estaremos enviando el producto correcto de su pedido.
Política de Cancelación
Cancelaciones
Un pedido puede ser cancelado total o parcialmente siempre y cuando no haya sido liberado en almacén.
Los pedidos que se encuentran en estado Pendiente podrán ser cancelados por usted en la sección Mi cuenta o bien, contactando al área de ventas por teléfono o por correo electrónico.
Los pedidos que se encuentren en estado Validando pago o Pago aplicado pero aún no hayan sido liberados en almacén, se podrán cancelar, para solicitar la cancelación es importante:
Llenar la solicitud de devolución correspondiente en la página https://properservices.com/
Solicitar la cancelación del pedido
Si su pago fue por depósito, transferencia bancaria o Dinero Mail (Oxxo, 7-Eleven) se expedirá una Nota de crédito la cual podrá utilizar en su próxima compra o en el reembolso de su pago.
Si desea utilizar la Nota de crédito en otra compra deberá solicitarlo con su Ejecutivo de ventas que lo atiende en ese momento para que sea aplicada en su pedido.
Si desea utilizar la Nota de crédito para el reembolso de su pago deberá solicitarlo a su Ejecutivo de ventas por correo electrónico quienes le enviarán por correo electrónico las instrucciones correspondientes donde se le solicitará la información de su cuenta bancaria, este trámite puede tardar hasta 10 días hábiles a partir de la recepción de su información bancaria.
Si su pago fue por tarjeta de crédito o débito el reembolso o cancelación del cargo se hará a la misma tarjeta de crédito o débito con que realizó el pago, este trámite puede tardar hasta 15 días hábiles según las políticas de los bancos emisores de Tarjetas.